lunes, 3 de marzo de 2014


EL MISTERIO DE LOS LABIOS PERFECTOS.




Hola a tod@s, lector@s misteriosos... ;) Hoy os voy a desvelar uno de mis grandes misterios... Os pongo en antecedentes... soy un desastre con mis labios... soy de las que tiran de las pielecitas, de las que se hacen sangre de la manera más tonta... paso mucho tiempo "arrancando" los pellejitos ya sea con las uñas o con los dientes, y eso termina pasando factura... heridas en los labios cada dos por tres, y algunas, profundas, hasta tener que crear costra para sanar... y eso no es bueno ni bonito, así que decidí ponerle solución.

Lo principal es hidratarlos, constantemente, por eso siempre llevo un bálsamo labial en el bolso, labiales hidratantes e incluso gloss (esto lo utilizo en contadas ocasiones porque no me suele gustar su textura), pero hay veces en las que ni con una buena hidratación logro no morderlos... ahí es donde aparece mi aliado salvador...

En mi ciudad no hay Lush... así que estaba como loca cuando en uno de mis viajecitos llegué a una tienda de esta firma, porque tenía claro lo que iba a comprar... eso es otro misterio que pronto resolveremos, pero hoy nos centramos en mis castigados labios...



Después de elegir otro producto del que tenía muchas ganas, cogí este exfoliante labial... y tengo que darle como nota un Sobresaliente!!

Podéis leer en la primera foto lo que promete... en definitiva unos labios de cine, y es cierto. Deja los labios sin pielecitas, sin pellejitos y con un sabor... que dan ganas de seguir mordiéndolos!!

Hay varios sabores (y colores) pero yo fui directa a por este, porque había leído en internet que huele a palomitas dulces... y así es... olí los demás, y ninguno me gustó tanto como este, así que, la compra ha sido estupenda y perfecta. Su precio es de 7.50 y cunde mucho. 

Su uso es muy sencillo. tomamos una pequeña cantidad con los dedos y frotamos nuestros labios. Podemos comernos lo que quede de exfoliante en ellos porque este producto es comestible (y dan ganas de comerse el bote entero) o podemos retirar el exceso de producto con agua.

Los labios quedan suaves, y como nuevos, sobre todo para maquillarlos con colores fuertes, ya que este tipo de color marca más cualquier pielecita que tengamos. Este producto ha pasado a ser indispensable para mí. Su textura es de exfoliante cien por cien. Notamos los granulitos que tiene y que hacen su función perfectamente. 

Hay exfoliantes caseros con azúcar que también pueden servir, pero la verdad es que yo este producto lo quiero tal cual, así que no arriesgo a hacer el mío propio ;)

Si después de leer este post, compras este exfoliante, recuerda que lo harás porque lo has leído aquí... ;) 

CASO CERRADO

AMPARO PILAR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario