EL MISTERIO DE LOS LABIOS ROJOS
Hola querid@s lectores misterios@s :) El caso de hoy gira en torno a mi color favorito: el rojo. Mucha gente piensa que mi color preferido es el rosa, lo utilizo muchísimo en ropa, complementos y todo aquello que pueda tener rosa, (hasta mi móvil) lo tengo rosa, pero el color que más me atrae y más me define, es el rojo.
Desde pequeña siempre me ha gustado y siempre he tenido claro que el rojo es mi color favorito. Luego, descubrí que es el color que simboliza a mi signo del zodiaco, el del planeta que me rige y además, el del amor y la pasión... un color perfecto :)
Hasta hace un par de años, no pensé en el rojo para mis labios... es un color subido, fuerte y con personalidad propia y no me veía capaz de apostar por él... hasta que un día, decidí probar... total, no perdía nada... y desde ese momento, el rojo en mis labiales es una apuesta segura... Mi chico dice que cuando llevo los labios rojos, mi actitud cambia, es más positiva, transmito que me siento bien y piso fuerte... no sé si es verdad, pero desde luego he aprendido a sentirme muy cómoda llevando los labios rojos, algo que era impensable hace un par de años. Recuerdo el primer evento al que acudí con los labios tan marcados. Me dieron el premio a la periodista deportiva del año, y acudí con un maquillaje precioso y los labios rojos. desde entonces, no faltan labiales rojos en mi colección.
El primero en llegar a mi neceser fue este. Un rojo de la colección mate de Deliplus. Al ser un color que antes no utilizaba, para el primero elegí uno baratito por si tenía que dejarlo olvidado en un rincón. Es un color muy bonito, y por menos de 5 euros da el apaño, pero es demasiado seco. Todos los mates resecan los labios, pero este hace que salgan pielecitas así que mejor optar por otro, aunque lo sigo utilizando de vez en cuando para llevarlo poco rato puesto.
Este rojo de Chanel me lo regalaron ayer mis consejeras de belleza de Sephora. Casi me da algo al ver el regalo que me tenían preparado... una bolsa con varios productos entre los que destaca sin duda este labial rojo que estoy loca por estrenar :) Gracias chicas!!!!!
Mis labiales favoritos son los de la firma MAC. Soy muy especial a la hora de maquillar mis labios, no soporto los olores a "rancio" ni los sabores fuertes, por eso desde que descubrí estos labiales, me he hecho adicta a ellos, y llenan mi mueble de maquillaje, porque una vez que empiezas a usarlos, quieres más y más y más... son adictivos y son una obsesión!! :) El que veis arriba es el New York Apple. Es un rojo frost (acabado con brillitos como mini purpurina) que tira a burdeos. Regalo de mi chico :) Gracias amor por hacer que mi colección crezca!!
Este rojo tira a un tono teja, y se puede modular, según las pasadas que le demos dejará el labio con efecto mordido, más sutil o rojo con un subtono marrón. Es el Lady Bug de Mac y lo adquirí porque mi amiga Nadia me habló mucho de él,(es su rojo de labios) y al final, acabé sucumbiendo :)
Este labial, tiene un packaging diferente, y pertenece a la colección Viva Glam de Mac. Su nomnre: Viva Glam Rihanna, y es el que utilizo ahora a diario. Ha sido un regalo de mi chico y me lo ha comprado a su gusto... Dice que el color de labios que más le gusta es el rojo.
Y este, también con un packaging diferente es de la colección de Navidad de Mac, Es el Preparae for pleasure y es de edición limitada, ya no está a la venta. También me lo regaló mi chico.
Como veis, aunque puedan ser parecidos, puestos son completamente diferentes, y es que cada uno tiene un subtono y un acabado distinto.
Dicen que en tiempos de crisis aumenta la venta de labiales rojos, y será porque realmente tienen el poder de levantar el ánimo :)
Eso sí, no a todo el mundo le sienta bien el rojo, o más bien, podemos decir que es el resto del maquillaje el que debe ir acorde con los labios.
Si ahora tienes ganas de comprar uno de estos labiales o de pintarte los labios de rojo... te acordarás de mí al hacerlo, ya que lo harás por haberlo leído en este post.
CASO CERRADO
AMPARO PILAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario