martes, 25 de febrero de 2014

EL MISTERIO DE MI DESAPARICIÓN


EL MISTERIO DE MI DESAPARICIÓN



10 días de vacaciones... que pueda disfrutar en esta época del año de esos 10 días, es un tesoro, que además no tenga que restar estas vacaciones de mi mes en verano... eso si que no tiene precio y que además este año coincidiesen con San Valentín y con que mi chico podía pedirse también unos días en su trabajo... eso es un regalo de la vida!!!

Pensamos mucho qué hacer... ya que todos los años viajamos en Febrero por una fecha muy especial (nuestro aniversario) pero este año que teníamos más tiempo le hemos añadido días al viaje de aniversario gracias a nuestras vacaciones, así que en lugar de escaparnos 3 días que es lo que solemos hacer, este año hemos planificado más días para viajar y aprovechando los días libres de ambos nos hemos dado un viaje homenaje que nos ha recargado las pilas hasta Semana Santa, que volvemos a tener días de vacaciones los dos :)


El culpable de mi desaparición...mi chico. Jeje Sólo hemos estado conectados a nuestras familias por teléfono ;) decidimos desconectar de verdad y lo hemos hecho, ni correos, ni mensajes (sólo los de nuestros padres) ni temas de trabajo, ni internet, ni blog, ni nada... y ¿sabéis una cosa, misteriosos lectores? Es algo que recomendamos al cien por cien... estar de vacaciones de verdad, sin importar nada más que el viaje y vivir el momento :)


Siempre he pensado que hoy en día, desaparecer es muy complicado, de hecho con tanto saber de todo el mundo, es difícil desconectarse, sobre todo si hay quien no se cansa de buscarte, buscar información sobre ti, sobre donde te encuentras etc... pero... he descubierto que las desapariciones voluntarias y avisadas, son lo mejor que uno puede hacer de vez en cuando.

Y después de mi desaparición... he vuelto :)

Si después de leer este post te dan unas ganas locas de desconectar y viajar, y sobre todo si lo haces, recuerda que es porque las ganas, te las he provocado yo ;)

CASO CERRADO

AMPARO PILAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario