jueves, 3 de abril de 2014

EL MISTERIO DEL PARAJE



EL MISTERIO DEL PARAJE 



Hola lector@s misterios@s! Hoy vengo con un post con muchas fotos y pocas letras... Una de las cosas buenas de mi profesión es la cantidad de gente y lugares que conoces. Hace poco grabé en este sitio, y me gustó tanto, que en cuanto he tenido un ratito libre, me he venido con mi chico para disfrutar los dos de la naturaleza.
Me encanta que mi propia ciudad me sorprenda, y eso es lo que me ha pasado con esta "excursión", en la que he encontrado un Aleph de esos que tanto me gustan y con los que descanso el alma y agudizo los sentidos.


El camino es una calzada romana, llena de historia y que hace plantearse a quien la pisa como un Imperio pudo perdurar gracias a estas calzadas... todo un misterio.


La ruta tiene varias paradas en las que poder descansar y en las que poder admirar el paisaje. De fondo se ve toda la ciudad,aunque en la foto no se aprecia.


También hay parte del paraje que da opción al misterio real... lo que se ve al fondo es un colegio del que cuentan muchas historias... 


La primera vez que grabé en este lugar, la fuente no tenía agua, por eso al volver y verla llena me encantó :)


hay sitios realmente maravillosos... merece la pena descubrirlos.


Me gusta mucho la naturaleza, por eso en lugares como este me siento muy a gusto, tranquila y logro centrarme en mí misma, algo que creo que todos debemos hacer de vez en cuando.


No sé si os he presentado a mi chico... pero ese es un misterio que merece un post a parte, así que tendréis que esperar para resolver el misterio de mi amor... ;)


Este es el lugar que más me gusta de toda la vía verde... en mitad de la Sierra, literalmente, hay una explanada abierta, que a mí me recuerda a un volcán... si miras alrededor, ves como la montaña y los árboles crecen dejando sobre nuestra cabeza un hueco abierto al cielo... es impresionante... es una sensación la de estar ahí que no se puede describir...


Y cada cierta distancia, encontramos bancos de piedra por si alguien quiere descansar.


Para mí ha sido una experiencia preciosa, un lugar que ya está en mi lista de sitios a los que volver los fines de semana y que me ha sorprendido tan gratamente que lo recomiendo a todo el mundo.


Mi chico y yo siempre estamos inventando cosas que hacer los fines de semana, por eso nos encanta descubrir nuevos lugares y hacer cosas diferentes a las habituales.  Este plan ha sido todo un acierto :)


Y para desvelar del todo el misterio, el lugar que hemos visitado es la cuesta de la traición, que forma parte de una de las vías verdes de la provincia.


Quienes seáis de mi ciudad y visitéis este lugar después de haber leído este post, os acordaréis de mí allí, ya que lo habéis visitado porque yo os lo he mostrado ;)

CASO CERRADO

AMPARO PILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario