EL MISTERIO DEL ÁRBOL DE GOMINOLAS
Hola a tod@s!! Hoy, lectores misteriosos, os muestro uno de los regalos que me han hecho por mi cumpleaños. tengo unas amigas a las que adoro tanto como ellas me adoran a mí, y entre ellas, se encuentra mi compañera de trabajo Ángela. Es de las que siempre, siempre, siempre están ahí... de las que puedes llamar a las 3 de la mañana y sabes que va a estar dispuesta a ayudarte... y su media naranja, Monje, es una extensión de ella. Cuando Ángela llegó a mi trabajo, conectamos desde el primer minuto... nos encanta trabajar juntas y arrimamos el hombro siempre mutuamente, de hecho, cuando los proyectos llevan la firma de las dos se nota, porque nos complementamos a la perfección, y eso no es fácil de encontrar.
Esa unión la mantenemos fuera del trabajo, y es que afortunadamente, nuestras parejas se llevan muy bien, por eso las cenas y las copas entre los 4 son estupendas :)
Ángela siempre está pendiente de mis cosas, y Monje también. En el momento en el que escucha que algo me gusta o que quiero algo, lo tiene en cuenta y por arte de magia, ese "algo" llega a mí... así es Ángela.
Por mi cumple, ella y Monje me han hecho unos regalos perfectos, y hoy os muestro uno de ellos.
Cuando después de la cena de celebración, mis amigas/os me fueron dando los regalos, cada detalle me hizo llorar de emoción. Lo que más me gusta de los detalles es pensar que quien me los hace ha pasado parte de su tiempo pensando en mí y en cómo sorprenderme... tengo una suerte enorme de tener a la gente a la que tengo a mi alrededor... mis amigas/os son tesoros...
Cuando terminé de abrir los regalos, Ángela dijo: "uy, queda uno..." y me dio una bolsa enorme en la que había este original árbol de chucherías... Es enorme, aunque en las fotos no se aprecie bien su tamaño.
¡¡Me encantan estas cosas tan originales!!
Dice que desde que lo vio pensó en mí, sobre todo por lo rosa que es y porque me encantan las chuches y aquí está...
La copa del árbol está hecha de esponjitas de besitos rosas y de flores de huevos fritos.
El tronco son lenguas de fresa (me vuelven loca desde pequeña, me encantan!!!)
Y la parte de abajo del árbol es un pequeño jardín con césped de palitos verdes rellenos de nata y con rosas que son lenguas y flores que son moras...
¡¡Es una auténtica pasada!!
Siempre viene bien endulzarnos la vida, así que... ¡a comer chucherías!
Si después de leer este post coméis chuches o apuntáis esta idea como regalo para hacer o para que os hagan, recordad que es porque os lo he mostrado yo. :)
CASO CERRADO
AMPARO PILAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario