EL MISTERIO DEL OLOR A BEBÉ
Querid@s lectores misterios@s, si hay algo que siempre va a ser un misterio, es mi perfume, y es que nunca desvelo el perfume que utilizo. Me explico. Tengo varios olores que me gustan mucho, de hecho, varios de verano y varios de invierno que utilizo según la ocasión pero MI PERFUME, el que utilizo desde hace años y que no cambio por ninguno, el que forma parte de mí, con el que me identifico y me identifican, ese olor que cuando alguien lo huele dice "es el olor de Amparo", ese, no lo desvelo.
Es un perfume muy especial, lo descubrí al salir a la venta y desde entonces son ya casi 9 los años que me acompaña. Me encanta cuando mi chico se acerca a mí a darme un beso y me dice "hueles a ti", y en cada fiesta o reunión, siempre hay alguien que me dice: "hueles de maravilla..." :) Llevar ese perfume me hace sentir más yo, más fuerte, me hace sentirme segura de mí misma y capaz de lograr lo que me proponga.
El perfume, el olor de cada persona, es algo muy especial, por eso cada un@ debe descubrir cuál es el suyo, y no comprarlo pensando que en tal persona huele bien, ya que cada olor en cada piel, es totalmente diferente.
Esta costumbre de no decir mi perfume es heredada de mi madre, que tampoco dice su perfume favorito ;) Supongo que mantener secretos y no desvelar todos viene bien para tener información que sólo sea de un@ mism@.
Y después de esta introducción, vengo a presentar un olor que me acompaña a diario y que me encanta. este si lo desvelo, ya que pertenece a mi infancia, a mi vida, a mis recuerdos y a mi hoy, ya que es un olor que perdura y que el día que tenga niñ@s, también les va a acompañar.
Por la foto, habréis adivinado que os hablo de la colonia infantil Nenuco.
Hay muchas marcas de colonias infantiles o de baño, pero ninguna es como Nenuco, y eso que esta marca también ha evolucionado y aunque el olor es muy característico, es cierto que no dura igual que cuando vendían el bote de cristal de litro... ¡aún lo recuerdo!
Cuando mi madre me sacaba de la bañera arrugada como una pasa ya que me inventaba mil historias para jugar en el agua y nunca quería que se acabara el tiempo del baño, me secaba el pelo, me ponía mi pijama y me "bañaba" en Nenuco... recuerdo ir por mi casa corriendo a que me oliese mi padre que siempre me decía de pequeña: "que bien huele mi niña" una frase que aún hoy me dice :) y que a mí me derrite...
Y desde que tengo memoria... tengo el olor de Nenuco en ella. Por eso para Reyes pedí un bote de Nenuco, y este que os muestro es el que me regalaron.
El formato es práctico, cómodo y fácil de llevar, por si lo queremos tener en el bolso. Me encanta que lleve atomizador, las colonias en spray me gustan más, y este envase, al ser de plástico no tiene el riesgo de romperse. Es un olor tan peculiar,tan característico... que me hace volver a mi infancia. Sólo con olerlo sonrío...
Ahora me acompaña cuando salgo de la ducha o de la bañera (según la prisa que tenga) por la noche. Me gusta rociar la almohada con esta colonia que a mi chico también le gusta mucho, así que nuestros sueños comienzan con olor a Nenuco... y cuando quiero relajarme aún más, también rocío mi pijama con este olor.
Es una costumbre que desde pequeña me acompaña, y aunque tengo otros olores de baño y uno en especial de Rituals que también utilizo, sin duda Nenuco, es mi favorito.
Si después de leer este post te dan ganas de comprar o de oler Nenuco... recuerda que es porque yo lo utilizo y te lo he contado ;)
CASO CERRADO
AMPARO PILAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario