lunes, 19 de mayo de 2014

EL MISTERIO DE LAS BODAS



EL MISTERIO DE LAS BODAS


Hola a tod@s!! lectores misterios@s ¿os gustan las bodas?

Hoy, buscando información sobre bodas, he encontrado en Google esta preciosa imagen que me ha encantado... es simple, pero dice tanto... es sencilla,pero es tan original... Y es que lo admito, soy romántica hasta decir basta, y ADORO las bodas... 

Cuando la gente se queja por recibir una invitación de boda y dice que es "una multa" no lo entiendo... cuando yo recibo una invitación de boda, lo que pienso es: ¡es genial que quieran compartir conmigo un día tan especial! 

y siempre se me saltan las lágrimas leyendo las invitaciones... 

Todas las bodas me gustan, aunque es cierto que dependiendo de la cercanía que tenga hacia los novios, las vivo de una manera o de otra. 

El año pasado todas las bodas a las que asistí fueron maravillosas. De gente a la que quiero mucho y que a su vez sé que me quieren, al igual que quieren a mi chico y a mi familia, porque el año pasado tuvimos bodas de amigos íntimos, de familiares y de "segunda generación", de los hijos de los amigos de mis padres de toda la vida... así que tuve bodas variadas y estupendas.

Y este mes, tenemos otra boda que es más especial para mi chico que para mí, ya que se casa una amiga suya de siempre, que siempre ha acudido a él para buscar respuestas cuando las necesitaba, para encontrar luz cuando se sentía a oscuras y para que le guiase en el camino...ver que años después de comenzar esa amistad, ella se casa con el hombre de su vida y quiere que la acompañemos, es algo emocionante y bonito.

En las bodas me Fijo en todos los detalles: los vestidos de las asistentes, las miradas de complicidad de los novios, las flores, los zapatos, las mesas... todo me parece digno de captar mi atención, y voy tomando notas de todo lo que me gusta en cada boda, porque luego esos detalles, pueden "reutilizarse" en otros eventos, y yo que siempre estoy inventando, soy de las que captan ideas y luego las hago mías :)

Sin duda, celebrar el amor de dos personas hasta el punto de querer unir sus vidas para siempre es algo que me hace reflexionar, y que me hace sentir la mujer más afortunada del mundo por haber encontrado a esa otra mitad que me complementa, que me hace tan feliz que siento ganas de llorar y de gritar de alegría, porque mi chico, mi compañero, mi mejor amigo, mi todo... es quien me hace soñar despierta y quien me hace sentir cada día mariposas en el estómago sólo con mirarme y regalarme una caricia.

Las bodas me emocionan... las bodas me encantan... y creo que quienes no saben disfrutarlas, se pierden unos momentos preciosos de la vida de los demás y de las suyas propias.

¿Y a vosotros, os gustan las bodas?

CASO CERRADO

AMPARO PILAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario