EL MISTERIO DE LOS DETALLES DE AMOR
Buenas tardes querid@s lectores misterios@s!! La falta de tiempo para sentarme delante del ordenador a proponer nuevos misterios estas semanas, se debe a la cantidad de compromisos profesionales y personales que he tenido que atender, pero la verdad es que no puedo quejarme, ya que cada compromiso ha venido acompañado por buenos momentos, diversión, amigos, compañeros de trabajo y familia :)
Algunos de esos eventos misterioso los iremos desvelando por aquí, otros... no :)
Cuando me preguntan qué hacemos mi chico y yo para qué después de más de 8 años juntos día a día, se nos ilumine la mirada al seguir juntos, me sorprendo ya que ¿no eso lo que pasa al querer de verdad? Mi respuesta es: cuidarnos, querernos y respetarnos.
Estar enamorad@ es sentir la misma ilusión (o más) que el primer día junto a tu pareja, hacer que cada día sea especial, despertarte con ganas de hablarle, de abrazarle, de pasar el tiempo junto a esa persona...
Para mí los detalles son la base de cualquier buena relación, no sólo hablo de amor, hablo de relaciones de amistad, de respeto... soy muy muy muy muy detallista, y mi chico también lo es, aunque él dice que hasta que me conoció, nunca había sentido esas ganas de sorprender a nadie... por lo que dice que es "culpa" mía que desde que llegué a su vida, sea así: detallista, mimoso, y preparador de sorpresas (cómo él dice)
Todos los meses celebramos el día que nos conocimos... y ya van unos cuantos años haciendo especial ese día en el que recordamos cómo comenzó nuestra historia. Este mes, entre las sorpresas y los detalles que me tenía preparados, encontré la decoración con globos de helio con forma de corazón... soy muy romántica, muy de corazones, ver los regalitos colgados de los globos, me emocionó :)
Recibir detalles llenos de tanto cariño e ilusión me hacen ser completamente feliz...
Siempre digo que lo que más me gusta de los regalos, los detalles y las sorpresas es pensar que ha habido alguien que ha pasado tiempo pensando en mí y en si me gustará lo que me ha preparado, en este caso, mi chico acertó de lleno, como siempre :)
Los dos cuidamos muy bien el uno de otro y ambos cuidamos de nuestra relación, por eso no es un esfuerzo mantener la llama, todo lo contrario, lo hacemos con mucho gusto cada día, y es que eso es querer de verdad, no sentir que sacrificas nada ni que lo haces por hacer, si no vivir junto a quien quieres con la ilusión de que cada día es una oportunidad más de demostrar tu amor y de cuidar tu relación. Tal vez no sea fácil cuando a tu lado no tienes a la persona adecuada, pero si compartes tu vida con tu otra mitad, puedo asegurar que no hay misterios ni secretos para que la llama no se apague ni para que los ojos sigan brillando al ver a la otra persona, simplemente consiste en VIVIR acorde a lo que sientes :) La magia reside en los detalles, y en saberlos apreciar.
LOVE IS IN THE AIR
Son los pequeños detalles los que hacen grandes a las personas
Si ahora sentís la necesidad de dar y recibir algún detalle, recordad que es porque habéis leído mi post ;)
Un beso enorme!!!
CASO CERRADO
AMPARO PILAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario