EL MISTERIO DE LA OBSESIÓN (MAC)
Hola a tod@s lectores misterios@s!! El misterio de hoy trata sobre una de mis mayores obsesiones (tengo dos: la lectura y esta), los labiales de MAC.
Los labiales de esta firma los descubrí hace más de 3 años. hasta entonces, la verdad es que utilizaba un par de tonos de Chanel y de Dior y con esos y algún otro suelto que me compraba o me regalaban, tenía bastante, pero eso cambió el día que acudí a MAC a probar sus colores para los labios...
Estaba buscando un tono nude y una amiga me recomendó un color de MAC que era exactamente o que yo quería... dicen que nunca se olvida la primera barra de labios de MAC que compras, y es cierto :)
No sé explicar lo que tienen, pero son adictivos... cuando comienzas a comprarlos no puedes parar, y es algo que nos pasa a todas, aún no conozco a una chica que pruebe los labiales y se quede con uno sólo y no quiera seguir comprando y comprando y comprando...
Sólo con llegar al stand de MAC ya comienzo a ponerme nerviosa... :) es una sensación genial. Al verme rodeada de tantos labiales y todos preciosos, es complicado no volverme loca, y lo cierto es que normalmente cuando voy, llevo la idea clara del que voy a comprar, y siempre salgo con otro apuntado en mi lista de "lo quiero y lo quiero ya" :)
Me pasa una cosa curiosa con los labiales... si huelen o saben, no puedo llevarlos puestos. Me da mucha grima que el labial sepa a rancio, o que huela a rancio, los olores habituales de los labiales suelen ser así, por eso descubrir la colección de MAC fue todo un alivio para mí.
Estas barras de labios huelen sutilmente a vainilla. Es un olor muy característico , me encanta y una vez aplicado el labial no sabe a nada, por lo que prefiero invertir en esta marca (cada labial cuesta 19 euros si es de su lineal fijo y unos 22 euros si es de colección) y saber que los voy a utilizar antes de comprarlos más económicos y dejarlos olvidados en un cajón...
En cuanto al colorido... es tan amplio que es imposible no encontrar un tono adecuado o que nos guste.
Mi problema es que me gustan muuuuuuchooooos!!!! :)
Tengo una buena colección de labiales (21 de momento) y la mayoría han sido regalados.
Cada vez que alguna amiga compra alguno, corro a probarlo, verlo, compararlo con los que tengo... y es que admito que estoy completamente obsesionada con los labiales de MAC.
Cuantos más tengo, más quiero... no me canso de descubrir tonos, de mirar blogs, de leer foros donde recomiendan un tono u otro...
Aunque todos los tonos que tengo me gustan, hay uno muy especial (que además me lo han regalado mis tíos como uno de los recuerdos de su viaje a Nueva York ) que me define, que me ilumina el rostro, que me alegra la cara... es EL COLOR, es EL LABIAL... de hecho si sólo pudiese tener uno, sería ese. Pero ese es otro misterio :)
¿Y vosotr@s?¿Tenéis obsesión por algo? ;)
Recordad, si ahora tenéis ganas de descubrir los labiales de MAC, es por lo que habéis leído en este post :)
CASO CERRADO
AMPARO PILAR




